Esta tarde segundo partido de NADAL en París, el uzbeco Istomin espera al español después de su fácil inicio. De momento los franceses ya están viendo como muy probable la séptima victoria de RAFA en Roland Garros, vuelven a la carga con sus acusaciones de dopaje y con los guiñoles haciendo de las suyas. A eso toda la vida se le llamó envidia.
jueves, 31 de mayo de 2012
martes, 29 de mayo de 2012
ENTREVISTAS SOBRE RUEDAS
Hoy comienza un nuevo Roland Garros para RAFA NADAL, después de la victoria en la final de Roma el manacorí tiene una nueva oportunidad para demostrar que es el mejor tenista de la historia sobre tierra batida.
De momento y para ir abriendo boca dos entrevistas sobre ruedas, realizadas en los Peugeot que desplazan a los tenistas del hotel a las pistas de juego.
De momento y para ir abriendo boca dos entrevistas sobre ruedas, realizadas en los Peugeot que desplazan a los tenistas del hotel a las pistas de juego.
domingo, 20 de mayo de 2012
A POR LA VICTORIA EN ROMA
Hoy a las cuatro le espera a RAFA otra final ante Novak Djokovic, la cosa está "chunga", el servio se merendó ayer a Federer sin despeinarse, está en buena forma y es el gran favorito para llevarse la final de Roma.
A NADAL, por el contrario, no acabo de verle con el juego suficiente para hacer sufrir a Djokovic, ayer disputó muy buen partido ante David Ferrer, pero no acabo de verle con la soltura de otros años. Hoy toca correr y sufrir, espero un buen partido y una victoria muy trabajada de NADAL, mucha suerte.
viernes, 11 de mayo de 2012
DECEPCIÓN
El primer partido de NADAL en el Madrid Open 2012 frente a Nikolay Davydenko no presagiaba la derrota de ayer frente a Verdasco, el ruso dio menos problemas de los previstos y el partido frente al madrileño se encaraba con tranquilidad.
Nada más lejos de la realidad, ayer RAFA hizo un partido nefasto y le dio la alegría de su vida a Fernando Verdasco, victoria merecida del madrileño. Ahora a esperar que por lo menos un español llegue a la final, compré las entradas esperando a NADAL y ahora no podrá ser.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)