No ha podido ser RAFA NADAL perdió ayer ante el sueco SÖDERLING en un partido en el que el español en ningún momento desplegó su tenis y ante un público abiertamente en su contra. Ha sido la primera derrota de NADAL en París en cinco años con un valance de 31-0 y cuatro títulos desde el año 2005.
Para terminar un recuerdo para el público francés que ayer, por fin, se quitó la careta y festejó la derrota del número uno del tenis mundial:
- Debe ser muy triste que los aficionados franceses no hayan tenido, tampoco creo que lleguen a tener, un campeón con la clase y elegancia que siempre ha demostrado RAFA.
- Me parece muy bien que se alegren de su derrota, pero no se dan cuenta del impacto económico y mediático que tiene la participación de NADAL en un torneo de estas características. Las audiencias van a caer en picado y los organizadores del torneo se acordarán y lo notarán en sus bolsillos.
- Que no piensen que algún farncés vaya a ganar el torneo, son bastante malos y no tienen la clase suficiente.
- Si creen que su queridisimo ROGER FEDERER va ha ganar el torneo lo "tienen crudo".
Por último y como siempre agradacerle a RAFA su entrega, su clase, su sacrificio y su elegancia en la VICTORIA y en la derrota.
GRACIAS RAFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario