Las cosas parece que han comenzado bien, si todo marcha como debería es probable que ésta tarde celebremos la cuarta "ensaladera" del tenis español.
La tarde comenzó con una victoria clara y contundente de RAFA NADAL frente a Tomas Berdych por 7-5, 6-0 y 6-2. Tras un comienzo igualado nuestro campeón encontró su sitio en la pista y empezó a gustarse y a desplegar su repertorio de golpes desde el fondo de la pista, Berdych fue incapaz de encontrar solución al juego de NADAL y acabó sucumbiendo.
En el segundo partido DAVID FERRER se las vio con Stepanek el número uno checo. Después del buen inicio español se esperaba un partido vibrante, pero el buen inicio del checo ensombreció el ambiente en el Palau Sant Jordi. DAVID FERRER supo cambiar el rumbo del partido cuando prácticamente se cantaba el empate en la primera jornada de la final, acabó venciendo por 1-6, 2-6, 6-4, 6-4 y 8-6.
La jornada que nos puede dar el cuarto título se presenta muy competida, los checos intentarán conseguir su primer punto con la pareja formada por Stepanek y Berdych, frente a ellos FERNANDO VERDASCO y FELICIANO LÓPEZ buscarán el punto que nos falta para ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario