domingo, 2 de mayo de 2010

CARRERA DE LA MUJER MADRID 2010

Como dice el aventurero Jesús Calleja en Desafío Extremo, ¡¡¡¡¡¡ RETO CONSEGUIDO !!!!!!, después de estar toda la semana sin poder entrenar por unas molestias en la rodilla al final he podido terminar mi cita con la CARRERA DE LA MUJER de Madrid. No me he perdido ninguna edición desde la primera, en mayo de 2004, aquel año fuimos muy poquitas las que asumimos el reto de terminar esta carrera, nunca había corrido en mi vida, pero desde aquel día no he faltado a mi cita con la carrera de las mujeres. Cada año he ido viendo como aumentaba el número de participantes y como mejoraba la organización de la prueba, este año se han inscrito más de 15000 mujeres para participar en esta mañana de fiesta, espero poder seguir corriendo en próximas ediciones de esta entrañable carrera.




No quería terminar sin mandar un saludo al Parque de Bomberos de Santa Engracia, cuando corríamos por el antiguo circuito, que terminaba en el estadio de Vallehermoso, al pasar por la puerta del parque de bomberos, todos salían a animarnos y a tocar las sirenas de sus camiones, tengo que reconocer que echo en falta esos ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario