martes, 14 de septiembre de 2010

QUE GRANDE ERES

Llevo días comentando las buenas sensaciones que me transmitía RAFA, no he sufrido viendo ningún partido, siempre le he visto seguro de si mismo, con carácter y garra, mi pronóstico no iba muy desencaminado, al final me voy a convertir en una experta.
Después del aplazamiento del domingo tenía muchas ganas de disfrutar de un bune partido, la hora de la final no era la más apropiada para un día laborable, pero que le vamos a hacer, "sarna con gusto no pica".
El partido comenzó bien, como salta a la vista NADAL le tiene "comida la moral" a sus rivales más directos, Djokovic empezó pronto a perder los papeles y en ese instante me di cuenta que la final estaba ganada.
Llegó el parón y sobre la una de la madrugada me fui a dormir con el gusto amargo de no poder ver una el desenlace de una final histórica, al final se hizo justicia, ya tenemos a RAFA NADAL en el Olimpo de los Dioses.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS RAFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario