Hace bastante tiempo que no publico en el blog, últimamente RAFA NADAL no se prodiga mucho por los medios de comunicación y las veces que ha salido en televisión ha sido para hablar de cosas que no tienen nada que ver con el deporte. Ayer apareció en el diario electrónico lainformación.com una noticia curiosa que merece la pena comentar en esta página, el artículo esta extraído tal cual del periódico y dice así:
Robert Seguso fue un buen doblista norteamericano. Formó pareja con Ken Flach y juntos defendieron a Estados Unidos en varias ediciones de la Copa Davis en las décadas de los ochenta y noventa. En 1991 protagonizó uno de los momentos más recordados de esta competición, y del tenis, pero no fue por levantar el título o por un golpe espectacular. Fue por algo muy poco terrenal.
Tras fallar un golpe de derecha fácil y estrellar la pelota en la red, Seguso se lamentó gritando con fuerza “¡God!” (‘Dios’ en castellano). En el preciso momento en el terminó de pronunciar esa palabra, un trueno retumbó en el cielo, en lo que parecía un respuesta divina a su queja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario