Después de su primera victoria del año en el torneo de Abu Dhabi NADAL promociona junto a Federer el torneo de Doha, primer torneo oficial del año, para ello se ha construido una pista flotante en la que realizar un corto peloteo en mitad del mar.
El torneo empieza mañana y esperemos que sea una buena preparación para afrontar a mediados de mes el Abierto de Australia.
Mal día y mala hora para poder ver la final del torneo de exhibición en Abu Dhabi, al final no pude verlo, ya se sabe como queda la casa después de la comida de año nuevo, bueno otra vez será, estoy segura que este 2011 voy a ver unas cuantas finales en las que RAFA se enfrenta a Federer.
Me hubiera gustado estar en el partido que los dos campeones disputaron en La Caja Mágica, no pude conseguir entradas, se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta y Román, que era el encargado de comprarlas no se acordó y cuando quiso darse cuenta ya no había nada que hacer.
No hubo problema vi el partido por televisión, ya tendré tiempo de ver a RAFA en la final del torneo de Madrid este año.
Por último comentar que mi hija Gema se encontró con RAFA en la discoteca en la que pasó la noche de fin de año, la pena es que sólo era una foto suya, pero bueno algo es algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario